¿De qué material están hechos los sueños?

¿De qué material están hechos los sueños?
¿De qué material están hechos los sueños?

martes, 29 de noviembre de 2011

puzle


Cuantas cosas se te pasan por la mente en un segundo, cuantos sentimientos emociones, miedos, inseguridades, ilusiones, que agolpean con salir de tu interior, pidiendo a  gritos una libertad extrema, esa que nos hace libres, que nos permite volar, esa en la que los sueños, son lo más importante, donde damos rienda suelta a nuestra imaginación, y como no, donde por fin somos nosotros mismo, sin presiones, sin ataduras, sin preocupar que siente el otro para evitar hacer daño. Si, es verdad, a veces dos piezas del puzle no encuentra su hueco, y todo el puzle se estropea. 




miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo?

A veces la vida es más dura de lo que imaginamos, nos sumergimos en un mar de cosas, que atrapan y aglutina nuestro tiempo, vivimos sin frenesís por hacer, por conseguir cosas que no tienen ningún valor, pero qué más da? Esto es lo que nos han enseñado desde que somos pequeño, al nada vale porque siempre hay otra cosa mejor, al no importa hacerlo mal porque ya lo podre hacer bien. Y si resulta que no tuviéramos un mañana para poderlo hacer mejor?  Que pasaría?; La gente de nuestro alrededor sentiría realmente tu perdida? Estoy segura que en muchos casos esto no ocurriría porque irremediablemente hay gente que desea nuestro mal, ya sea por celos, porque te odia, o simplemente porque les harías un favor desapareciendo, ya sea un amigo, un familiar o cualquier persona, pero que sabes que por el mero hecho de existir ya le fastidias un poquito más. Hay que difícil es mantener todos estos sentimientos a la vez, aglutinados en un pecho, y latiendo dentro de un corazón que poco a poco se desvanece en el tiempo, que se consume por las llamas que todavía quedan en su pobre interior.
Hay momentos en nuestra vida, que es mejor cortarlas en cachito y que no pase el tiempo, congelar los recuerdos retenidos en nuestra memoria, para que no se borren, hay momentos en donde desaparecer es la mejor opción, cuando no encuentras salida, cuando vida ya no tiene sentido para nadie… ¿Qué hacer cuando nada tiene solución, cuando luchamos por lo que querremos y no hay recompensa? ¿Qué hacer  cuando te llena la desesperanza, el rencor,  cuando amas a alguien con todas tus fuerzas pero de nada sirve…ainsss  sii, el amor, algo que no pintan desde niños muy bonito pero que es utópico en si mismo, ¿Cómo alguien puede amar a otro ser que por naturaleza no es perfecto para nosotros?, ¿Cómo se llega al límite de abandonar tu vida por el otro, y este hacerte mucho daño?....Quizás no deba existir el amor, quizás sea mejor estar solo toda nuestra vida, y no volvernos loco, por cosas que al fin y al cabo no depende de nosotros mismos. Y es que, cuando alguien toma la opción de elegir por ti, te quita hasta el derecho a amar, porque amamos a quien querremos, y si, como se suele decir, el corazón entiende lo que la razón no comprende” no se trata de comprender o no, se trata de dejar ser a la otra persona aunque las consecuencias las sufras tu y con creces. Porque nadie merece tu amor pero tampoco nadie puede arrebatártelo como algo suyo.  Realmente todo esto vale para algo algo??? ¿de cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo?

Nana de Bella

Nunca me había detenido a pensar como iba a morir, peor morir en lugar de alguien a quien se ama, me parece una buena forma de acabar. Así que no puedo lamentar las decisiones que me llevaron a estar cara a cara con la muerte porque también me llevo a él.

Y así el lobo se enamoro de la oveja.
- que oveja tan estúpida.
-que león tan morboso y masoquista.

¿De cuantas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo?