- Estas aburrida y lo sabes no estarías aquí si no te faltara algo. ¿Te quedaras conmigo?
- Quedarme contigo para que para estar siempre discutiendo.
- Eso es lo que hacemos discutir Tú me dices como soy un maldito arrogante y yo te digo cuando das la maldita tabarra y lo haces el 99% del tiempo se que no puedo herir tus sentimientos porque tiene un promedio de 2 segundo de rebotes y otra vuelves a la carga.
- Entonces qué??
- Pues que no será fácil va a hacer muy duro tendremos que esforzarnos todas los días y lo quiero hacer porque te deseo, para siempre tu y yo todos los días. Por favor mira tú imagina tu vida dentro de 30 o 40 años como la ves? Si es al lado de ese hombre vete, te fuiste una vez y lo superare otra vez, pero no tomes la vía fácil.
- A que vía te refieres? Haga lo que haga alguien acabara sufriendo.
- Podrías dejar de pensar en lo que quiere los demás, incluso lo que yo quiero, lo que él quiere o lo que tus padres quieren, tú qué quieres, vamos que quieres?.
Queridísima Allie:
Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado. He dejado de amargarme porque sé que lo que tuvimos fue real, y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría y recordare como pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor. El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tú me das dado y lo que esperaba darte siempre.
Te quiero, ya nos veremos. Noa.
Sabes tan bien como yo que para mi esto fue real, tu y yo vivimos esta historia.....Porque las películas se hacen realidad, como la cenicienta o el diario de Noa.