A veces los sentimientos son un poco inútiles, ¿Por qué tener lastima por una persona que te ha lastimando?, ¿Por qué no dura la venganza y el deseo de que sufra lo mismo que tú?....Respuesta sencilla, porque los sentimientos dependen de la forma de ser las personas, y por mucho que lo intente no puedo borrar como soy, porque soy yo, con mis mas y mis menos, porque hoy me he dado cuenta de que por mucho que lo intente no voy a poder cambiar, no voy a ser esa chica fuerte que quiero, porque soy como soy, y si cambio esa "debilidad", eso que la gente ve como "débil o frágil" dejaría de ser yo, y ¿Quién quiere dejar de ser uno mismo, por ser como otro de egoísta y prepotente? Yo desde luego no, hoy he decido caminar, avanzar y aceptar la dura y cruel realidad, ni yo voy a cambiar, ni te cambiare a ti, porque si te cambio, dejaras de ser tú y eso no lo quiero. Pero hay que aprender a separarte de mí, de todo lo que soy, no te dejare que toques más mis cimientos, porque no vale la pena.
Yo seguiré mi nuevo andar, con pasos cada vez más firmes, pus cosas como esta hacen que pise cada vez más fuerza. No te guardo rencor, en mi no cabe esos sentimientos, tampoco te deseo mal, tan solo espero que no te vaya mal en tu nuevo camino, en el cual yo no estaré, aprende de los errores para mejorar y no te estanque en el que pasó.
A mí me toca perseguir mi sueño, como tocar las estrellas, eso que parece que es imposible que suceda y que al final tienes ya en tus manos y que con las mismas que vienen se van. Ver las estrellas, sentir tener el universo sobre ti, y que al fin y al cabo eres parte de la humanidad. Esa humanidad que cada día, se va destruyendo más a sí misma que no valora lo que tiene, hasta que comienza a perderlo. Ojala tu no seas como el resto de la humanidad, por ahora Yo no lo soy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario